martes, 4 de noviembre de 2008

Reconocen a Delegación Sonora que participarán Olimpiada de Matemáticas


Inquietos, bromistas y astutos en las habilidades matemáticas son los seis integrantes de la Delegación Sonora, que participarán en la 22 Olimpiada Nacional de Matemáticas, que se realizará del 16 al 22 noviembre, en México.

Los alumnos y alumnas de preparatoria, que fueron seleccionados entre 4 mil 500 participantes de las diferentes escuelas secundarias y bachilleratos, recibieron un reconocimiento del rector de la Universidad de Sonora.

Pedro Ortega Romero los felicitó por su destacado desempeño e interés en las Matemáticas, ya que por su esfuerzo y dedicación son motivo de orgullo y ejemplo para sus compañeros.

Martín Acosta Villavicencio, Felipe Muñoz González, Johnatan Arvayo Munguía, César Abraham Rivas Flores, e Hiram Gutiérrez Lizárraga, del Colegio de Bachilleres, forman parte de la Delegación 2008.Además de Ana Sofía Ulloa Enríquez, del Colegio Americano de San Carlos, de Guaymas, Sonora; los seis jóvenes tendrán esta semana una intensa capacitación por parte de los docentes de la Unison.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation