miércoles, 31 de diciembre de 2008

En La Rioja, los 23 alumnos más destacados en el 2008 reciben un homenaje


El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, entregó ayer, día 30 de diciembre, los diplomas a los 23 alumnos más destacados de 2008, unos galardones que reconocen públicamente el esfuerzo e interés de los alumnos y alumnas que, con su trabajo, consiguen unos resultados que sirven de ejemplo a futuras generaciones.
A la entrega de los diplomas, dotados con una pequeña cantidad económica y algunos obsequios, han asistido también los Directores Generales de Universidades y Formación Permanente, Abel Bayo, y Ordenación Educativa, Rafael Federío, así como profesores, familiares y directores de centros.
En total, han sido 23 alumnos y alumnas homenajeados en nueve especialidades que son: 'Premios Extraordinarios de Bachillerato', que ha sido para María Pilar Jiménez Cavero del IES Tomás Mingot de Logroño, y Lucía Azpeitia Ortiz del IES La Laboral de Lardero.
Los 'Premios Extraordinarios de Formación Profesional': María Angeles Muñoz del IES Duques de Nájera en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Medio, y Eduardo Velilla Fernández del IES Inventor Cosme García en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Superior.
'IX Concurso Hispanoamericano de Ortografía': Sara Martínez Nuñez del IES Duques de Nájera de Logroño y mención especial a la profesora preparadora de la alumna, María Emilia García Jiménez.
'Olimpiada Científica Europea' a Raquel Yécora Cristóbal, Diego Leza Marca y Fernando Santamaría Martos y mención especial para los profesores preparadores Ana González Vega, Natividad Ruiz, y Angel Sáenz de la Torre.
'Olimpiada Matemática Española' a Glenier Lázaro Bello del IES Hermanos D'Elhuyar (al que podemos ver en la foto), y Cristian Jesús Merino del IES Sagasti, y Enrique Golmayo Olza del IES Sagasta. Además han obtenido mención especial los profesores preparadores José Luis Ansorena y Oscar Ciaurri.
'Olimpiada Española de Física' a María Pilar Jiménez Calvo, Miguel Fontecha Barriuso y Rubén Urraca Valle, alumnos del IES Tomás Mingot de Logroño y mención especial para el profesor coordinador, Enrique Garralaga Robres.
'Olimpiada Española de Química', a Miguel Fontecha Barriuso del IES Tomás Mingot de Logroño; Alberto Vera Sáinz del Colegio San Agustín de Calahorra, y Ana Olasolo Alonso del IES Hermanos D'Elhuyar. Además ha merecido mención especial la profesora coordinadora Alicia Jimeno Martínez.
'Olimpiada Española de Biología' a Laura García Ibáñez del IES Tomás y Valiente de Fuenmayor; Víctor Munilla Pérez, del IES Hermanos D'Elhuyar de Logroño, y Fernando de Frutos Seminario del Colegio San Agustín de Calahorra. También ha merecido también mención especial la coordinadora de la olimpiada Encarnación Núñez Olivera.
'Olimpiada Matemáticas Nacional para alumnos de 2º de ESO' a Juan Herreros Elorza del colegio Corazón de María; Héctor Gutiérrez Muñoz del IES Duques de Nájera de Logroño, e Iván Pérez-Aradros Martínez del IES Celso Díaz de Arnedo. Además, ha merecido mención especial el coordinador de la olimpiada Javier Galarreta Espinosa.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation