jueves, 7 de enero de 2010

Más de 80 alumnos y alumnas de Iberoamérica participan en los programas de postgrados de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)



La Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida (Huelva) pone en marcha nuevos programas académicos que comenzarán el día 11 de enero de 2010 y que reunirán en la Sede rabideña a 80 alumnos de todo el continente americano.
Según informó la UNIA en una nota, entre los más destacados se encuentra el de postrado interuniversitario sobre la investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que pretende ofrecer al alumno la posibilidad de seguir una línea de estudio e investigación interdisciplinar especializada en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas, dirigido por Jesús Estepa de la Universidad de Huelva (UHU). Además, también se va a poner en marcha el programa de Postgrado sobre Biotecnología Avanzada, realizado conjuntamente con la Universidad de Málaga y que contará con asesoramiento del Instituto Andaluz de Biotecnología. Este curso tiene como objetivos principales la formación del alumnos en técnicas celulares y moleculares básicas de la biología moderna, la aplicación de estas técnicas en la mejora de procesos industriales o el desarrollo de metodología para el análisis y presentación de los resultados, entre otros fines y estará a cargo de José Becerra y Eduardo Rodríguez (Universidad de Málaga).
Por otra parte, la UNIA en colaboración con la Universidad de Huelva han diseñado el programa y Máster Oficial en Tecnología Ambiental, único máster oficial en esta temática en toda Andalucía. Su objetivo es proporcionar una formación "exhaustiva" en esta área a los alumnos y alumnas matriculados, abarcando los aspectos tecnológicos, económicos, legales y  medioambientales de esta actividad. Este curso lo dirigirá el profesor Federico Vaca, de la Universidad de Huelva.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation