sábado, 27 de febrero de 2010

La Positiva Seguros apoya a "Matemática para Todos" en las ciudades de Arequipa y Lima


La Positiva Seguros, mediante el apoyo al programa Matemática para Todos, asume el compromiso de contribuir a la mejora del nivel de la educación para poder lograr forjar mejores oportunidades para su comunidad.
Desde el 2004, en el marco del programa Matemáticas para Todos, La Positiva ha beneficiado a más de 16 mil escolares y 150 docentes de 9 instituciones educativas de Arequipa y Lima, logrando mejorar la actitud entre los escolares y profesores frente al aprendizaje de las matemáticas.
Para lograrlo se han desarrollado 29 talleres de capacitación y la donación de más de 10 mil materiales educativos, que incluyen libros, cuadernos de trabajo y manuales para docentes.
"Gracias a Matemáticas para Todos y el apoyo de La Positiva hemos logrado crear ciudadanos mejor preparados para enfrentar los retos del presente. Esto se comprueba con los resultados en el aprendizaje de las matemáticas de los escolares arequipeños que ahora sienten un compromiso con su futuro y el desarrollo sus capacidades", comentó Roberto Rodrigo, gerente regional de La Positiva Seguros.

1 comentario:

Mirna dijo...

Me parece muy buena la idea de que empresas como La positiva seguros apoyen un proyecto tan importante como este ya que la educación es algo fundamental en la vida de cualquier persona y la matematica es muy buena

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation