martes, 6 de julio de 2010

En Michoacan (México), Físico Matemáticas se enfila al bicampeonato en ajedrez


Los ajedrecistas del equipo de Físico Matemáticas se enfilan al bicampeonato de la Liga Michoacana de Ajedrez de primera división, toda vez que tras siete rondas disputadas, suman siete puntos y están a 2.5 unidades de Chess Dark su más cercano retador.
El fin de semana pasado los actuales campeones de la liga pusieron de manifiesto su calidad al derrotar por marcador de 3.5 a 0.5 a sus rivales de Master Game, mientras que Chess Dark dejó ir puntos importantes al ganarle por marcador de 2.5 a 1.5 a los Pumas.
Con 4.5 puntos también en la tabla general y en el tercer lugar se ubican los integrantes del equipo Miravete Chees, quienes por su parte en la séptima jornada empataron a dos tantos con Chess Metal.
Por lo que refiere a la segunda división, Bronstein y As-satrany se disputan el primer lugar de la contienda, ambos con seis unidades en la tabla general.
Bronstein que aparece en el primer lugar, derrotó 2.5 a 1.5 a Masimus Chess, mientras que As-satrany dejo su juego pendiente con 4 por lo que aún puede hacerse del liderato en solitario.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation