miércoles, 6 de octubre de 2010

Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana entrega premios


Como viene haciéndose por varios años, un grupo de estudiantes de distintos niveles fue premiado por demostrar un desempeño sobresaliente en el dominio de las matemáticas, la ortografía y la lectura. Los ganadores recibieron distintos premios en un hermoso y emotivo acto que contó con la presencia de la Primera Dama, Margarita Cedeño, cuyo despacho auspició el certamen. También estaban el ministro de Educación y el Administrador del Banco de Reservas.
La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, premió a más de mil estudiantes ganadores de los concursos nacionales de matemática, ortografía y lectura, en un acto al que asistió el ministro de Educación, Melanio Paredes, y el administrador general del estatal Banco de Reservas, Daniel Toribio.

Cedeño de Fernández atribuyó trascendencia a esos concursos, “porque estimulan el aprendizaje de materias” a las que definió como básicas para el desarrollo intelectual de los jóvenes y para su futura inserción en el mercado de trabajo. 

Los ganadores del primer lugar recibieron de Educación un certificado y una computadora, y el Banco de Reservas, a través de su administrador Toribio le obsequió con una cuenta de diez mil pesos.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation