viernes, 5 de agosto de 2011

Según el físico Richard Taylor, para la elaboración de estos círculos se usan estándares de matemáticas


El físico Richard Taylor aseguró en un texto publicado por el sitio Live Science que “los artistas” detrás de los enigmáticos círculos en los campos de plantación, que para algunos podrían ser realizados por extraterrestres, cada vez son creados con técnicas más sofisticadas.
Según el experto, para su elaboración son usados estándares de matemáticas para la elaboración de proyectos de épica, las tecnologías más avanzadas y herramientas generadoras de microondas. "Hoy en día los diseños de los círculos son más complejos que nunca, con un máximo de dos mil formas individuales, la construcción de líneas intrincadas que son invisibles para el observador casual", dijo Richard Taylor, director del Instituto de Ciencia de los Materiales de la Universidad de Oregon.


Para Taylor, los responsables de los círculos tienen acceso a la potencia de cálculo para generar diferentes efectos, tales como rayos láser, microondas y sistemas de posicionamiento global (GPS). Pese a las alabanzas a los misteriosos círculos, estudios han reportado que los cultivos se sobrecalientan producto de la radiación electromagnética, lo que podría traer una serie de implicaciones para la salud humana. Esto, dicen estudios, porque los cultivos son cosechados y los granos dañados entran a nuestra cadena alimentaria.
Estas figuras aparecieron por primera vez en campos ingleses en 1600. La explicación científica que ofrece, en 1686, el científico británico Robert Plot, fue que las imágenes han sido formadas por las corrientes de aire.Cerca de tres siglos después, el meteorólogo y físico Terence Meaden indicó la causa de los remolinos dibujos y señaló que se trata de un "vórtice de plasma".En 1991, dos hombres de 60 años asumieron la responsabilidad de algunos círculos, quienes quisieron iniciar un fraude relacionado con extraterrestres.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation