martes, 2 de agosto de 2011

Últimos días para postular a pasantías de Matemáticas y Ciencias de Becas Chile


El viernes 12 de agosto vence el plazo de postulación a las pasantías de Matemáticas y Ciencias que ofrece el sistema de Becas Chile. La convocatoria que está dirigida a profesores y profesoras del área busca formar capital humano avanzado.
Los requisitos de participación son que, al momento de postular, los profesionales deben estar ejerciendo al menos 20 horas en segundo ciclo de educación Básica y Media. Además, los docentes interesados deben ser del área Matemática o de Biología con especialización en la materia. Los seleccionados podrán realizar pasantías en planteles extranjeros de países como Alemania, Francia, España y México a partir de enero de 2012.
Para más detalles visita Becas Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El seremi de Educación, Raúl Muñoz Pérez, realizó una invitación a los profesores de matemáticas y ciencias para que postulen a las Pasantías 2011, que se dictarán en diferentes centros de estudios de Alemania, España, Francia y México. La iniciativa está dirigida a docentes de segundo ciclo básico y de enseñanza media, con al menos 20 horas en aula en el sector del aprendizaje al que postulan; que se desempeñen en establecimientos municipales o particulares subvencionados y que hayan sido calificados en las evaluaciones como destacados o pertenezcan a la red Maestros de Maestros.
La beca contempla pasajes ida y vuelta al país de destino; cobertura de arancel y matrícula del programa de estudios; mantención mensual; seguro médico durante el período de estadía en el extranjero. El plazo de inscripción vence el 12 de agosto y se puede realizar a través del portal www.becaschile.cl.
Saludos matemáticos desde Chile.

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation