viernes, 9 de febrero de 2018

X Escuela Miguel de Guzmán de Educación Matemática


Hemos recibido una carta de presentación de la Junta Directiva de la SCPM Isaac Newton que realizará la X Escuela Miguel de Guzmán de Educación Matemática, que transcribimos:

Estimados socios y socias,
Nuestra Sociedad tiene el privilegio de organizar junto con la Real Sociedad Matemática Española y la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas, la X Escuela Miguel de Guzmán de Educación Matemática
Esta escuela de verano tiene lugar cada dos años y cambia su lugar de celebración en cada edición, siendo esta vez en la isla de Tenerife (Islas Canarias - España) en la sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.
En la página web: http://www.fespm.es/-Escuela-Miguel-de-Guzman- pueden encontrar información de las ediciones anteriores. 
El tema de esta edición es la resolución de problemas como parte esencial del quehacer matemático y esperamos reunir profesorado de matemáticas de todos los niveles y de toda la geografía española los días 11, 12 y 13 de julio.
Tenemos prevista una reunión para el miércoles 14 de febrero a las 11:00 horas en la Casa Museo de la Matemática Educativa, en La Laguna, de la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas. Si quieres participar en la organización, tanto previa como de los días que tenga lugar la escuela, te invitamos a que acudas a esta reunión. Toda ayuda será bienvenida pues necesitamos voluntarios para que la escuela salga adelante. 
Si quieres participar en la organización pero no puedes asistir a la reunión ponte en contacto con nosotros a través del correo: administracion@sinewton.org indicando en el asunto: "Organización escuela Miguel de Guzmán".
De antemano, gracias por tu colaboración y saludos cordiales,

Junta Directiva de la SCPM Isaac Newton.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation