miércoles, 5 de noviembre de 2008

El instituto San Isidoro acogerá la Olimpiada Regional de Matemáticas


El Instituto San Isidoro del barrio de Los Dolores acogerá este curso la Olimpiada Regional de Matemáticas como uno de los actos organizados para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la inauguración de ese centro escolar. La olimpiada será organizada por la Sociedad Matemática Española y en ella participan decenas de alumnos de toda la Región.
Un encuentro de antiguos alumnos y profesores del instituto en mayo, la celebración en enero de la olimpiada y una exposición sobre tecnologías dentro de la semana cultural serán las principales actividades organizadas por el centro para conmemorar sus 25 años de historia.
El consejero de Educación, Constantino Sotoca, y la alcaldesa Pilar Barreiro, fueron los encargados de inaugurar el lunes, día 3 de noviembre, los actos del aniversario. Ambos descubrieron una placa conmemorativa y un mural en la fachada del edificio donde estudian 600 jóvenes. Ambos firmaron en el libro de honor del centro y asistieron a un concierto de la orquesta Camerata Aguilar en la sala Rafael Rubio.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation