domingo, 28 de diciembre de 2008

Pamer premia ganadores de Olimpiada Nacional de Matemáticas


Contribuyendo con el sector educativo del país, la Corporación educativa Pamer, premió a los ganadores de la "I Olimpiada Nacional de Matemática Pamer 2008", realizada en simultáneo en los departamentos de Lima, Huánuco y Junín (Huancayo).
Los primeros puestos en Lima fueron ocupados por: José Oliver Regalado, Luigi Castro y Miguel Llactahuamán, en Huancayo por: Alexis Galarza, Jean Pierre Villavicencio, Jhordy de la Cruz, y Michael Ayllón. En Huanuco los tres primeros puestos fueron ocupados por Abel González, Anthony Gonzáles y Milena Arratea, quienes se hicieron acreedores de Becas Integrales de estudios en la sede de Pamer en Lima, en algunos casos cubriendo los gastos de hospedaje y alimentación, medallas, diplomas de honor y libros.
Tan importante evento contó con la participación de más de 1000 estudiantes provenientes de diferentes partes del país, los mismos que cumplieron los siguientes requisitos: promedio de notas mayor o igual a 17 y cursar entre el primer y quinto año de secundaria. En Huancayo y Huánuco los participantes debían cursar entre tercero de primaria a quinto secundaria de las diferentes Instituciones Educativas Estatales y Privadas.
La "I Olimpiada Nacional de Matemática Pamer 2008" permitió así, incentivar a los educandos el gusto por las matemáticas (por ser ésta de suma importancia para la comprensión de los diferentes sucesos en la vida cotidiana), por la competencia y generar lazos de amistad y cooperación entre alumnos y profesores.
Una vez más Colegios y Academias Pamer contribuye con el sector educacional del país al promover e incentivar el gusto por aprender, de una forma amena y entretenida. Pamer, es la corporación educativa líder por su elevada exigencia y alto nivel académico, con más de 20 años de experiencia logrando el ingreso de alumnos tanto en sus colegios como academias.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation