miércoles, 29 de abril de 2009

La Universidad Complutense de Madrid entrega hoy los premios del XIII Concurso de Primavera de Matemáticas


La Universidad Complutense de Madrid entregará hoy los premios del XIII Concurso de Primavera de Matemáticas, que se celebrará a las 19 horas en la Facultad de Ciencias Matemáticas, en un acto organizado por la propia Facultad en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Este concurso ha estado dirigido a alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, y pretende estimular y motivar a los estudiantes haciéndoles ver que es posible disfrutar pensando y estudiando matemáticas. En esta edición se han presentado más de 3500 escolares de 422 centros madrileños.
Cada centro participante organizó en el mes de marzo una primera prueba para sus alumnos. Los estudiantes que obtuvieron mejores resultados en cada nivel acudieron el pasado 25 de abril a la Facultad de Matemáticas de la Complutense para pasar un segundo examen. Los tres mejores de cada nivel recibirán mañana un premio mientras que los 150 mejor clasificados en la segunda fase obtendrán un diploma acreditativo.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation