martes, 5 de mayo de 2009

I Encuentro Andaluz de Blogs Educativos


El CEP de Almería en colaboración con el CEP de Cuevas-Olula y el CEP de El Ejido ha convocado una actividad formativa del profesorado de carácter regional. Se trata del I Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE09) que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en Almería.El plazo para presentar la solicitud de asistencia al Encuentro ya está cerrado (finalizó el 26 de abril) y ya se puede conocer el programa definitivo.
Aunque es condición imprescindible que el profesorado participante desarrolle su labor docente en Andalucía, este Encuentro contará con la presencia de blogueros de reconocido prestigio de otras comunidades tales como
Juan Freire, Luis Barriocanal, Ana Landeta, Montse Díaz, Montserrat Boix, Juanjo Muñoz, Dolors Reig o Ana Ovando que ya han confirmado su asistencia y que contribuirán a enriquecer las mesas redondas y de trabajo.

A todos los profesores y profesoras que estáis poniendo en práctica el uso de los blogs en el aula y que sabéis cómo sacarles partido para motivar e involucrar a vuestro alumnado, os animo a participar en este encuentro.
Quienes no puedan desplazarse y por medio de la tecnología
streaming tendrán la oportunidad de visualizar en tiempo real las intervenciones de los conocidos blogueros invitados.
Felicitaciones a los compañeros y compañeras en los CEP de Almería por su iniciativa en la programación de este acontecimiento regional ya que indudablemente este encuentro constituirá un importante lugar de encuentro para intercambiar experiencias, para compartir y para aprender mucho del uso educativo de los blogs.

No hay comentarios: