martes, 5 de mayo de 2009

VII Feria de la Ciencia de Sevilla


"Ciencia viva, Ciencia compartida" es un proyecto educativo y cultural, promovido por la "Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia" contando con la colaboración del Centro del Profesorado de Sevilla, que tiene como motivo la celebración de la "VII FERIA DE LA CIENCIA" durante el curso académico 2008-2009, en el que los actores-divulgadores serán los alumnos y alumnas de los centros docentes andaluces.
La finalidad es crear un espacio educativo que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos a la ciudadanía, en la que los actores-divulgadores sean los alumnos y alumnas de los centros educativos que voluntariamente participen en el proyecto.
En esta séptima convocatoria se proponen como temáticas la evolución, conmemorando el 150º Aniversario de la formulación de la Teoría de la Especies de Charles Darwin y los contenidos relacionados con el estudio de la Tierra, el Sistema Solar o el Universo, coincidiendo con el Año Internacional de Astronomía.
Se celebrará en Sevilla, los días: 14, 15 y 16 de Mayo de 2009.
Más información:
Conferencia de Inauguración:
"La evolución del hombre en Europa: contribución de Atapuerca"
de D. José María Bermúdez de Castro
Díptico (pdf)
Toda la información sobre esta iniciativa y los formularios de participación se pueden encontrar en el siguiente enlace.
www.cienciacompartida.org

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation