martes, 11 de agosto de 2009

La Escuela de Secundaria Miami Springs se destaca en matemáticas


La Escuela Secundaria Miami Springs (Senior) fue recientemente honrada con el décimo lugar en la 39˚ Convención Nacional de Mu Alpha Theta en Knoxville, Tennessee. La convención permite a los estudiantes y maestros participar en actividades y competencias relacionadas con las matemáticas.

El equipo de Miami Springs regresó a casa con 27 trofeos y premios destacados. El dotado equipo recibió elogios en varias divisiones, incluyendo el Concurso de Cálculo (Calculus Bowl), Hablando en Tiza (Chalk Talk), Matemáticas Discretas (Discrete Math), Estadísticas (Statistics), Integraciones (Integrations), Ecuaciones Diferenciales (Differential Equations), Entre Escuelas (Interschool), Trigonometría (Trigonometry) y más. El equipo también fue ganador en las competiciones de carteles y álbumes de recortes.

Mu Alpha Theta es una sociedad nacional de honores de escuelas secundarias y de “colleges” de dos años. Con más de 75000 miembros en 1500 escuelas, Mu Alpha Theta apoya el amor a las matemáticas y promueve las profesiones en los campos relacionados con las matemáticas.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation