domingo, 10 de enero de 2010

En Canarias (España), se convoca el XXVI Torneo de Matemáticas para 2º ESO



La Sociedad Canaria “Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas pone en marcha su XXVI TORNEO DE MATEMÁTICAS para alumnos de 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
El Torneo consta de dos fases. La primera tendrá lugar el sábado  10 de abril de 2010 y en ella podrán participar los alumnos matriculados en el curso 2º de ESO durante el año académico 2009-2010, en cualquier centro de enseñanza de la Comunidad Autónoma Canaria.
La segunda tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 14 de mayo y a ella se presentarán los finalistas de la Primera Fase.
Los tres mejor clasificados de la Segunda Fase representarán a Canarias en la XXI Olimpiada Matemática Nacional que tendrá lugar en Mallorca, Islas Baleares.
Las inscripciones se harán mediante un formulario que se insertará en la página web de la Sociedad y que estará operativa a partir del 20 de enero de 2010. La fecha tope de inscripción es el 1 de marzo.
La convocatoria con las bases e información más detallada será enviada a los centros educativos de Canarias, con 2º  de la ESO, la segunda quincena de enero, además de publicarse en la web de la Sociedad.
Para cualquier información, escribir a la dirección torneo2eso@sinewton.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation