lunes, 25 de enero de 2010

Los campeones en Melilla en la Olimpiada de Matemáticas viajarán a Valladolid



Dominika Marta Brzóska de 2º de bachillerato del I.E.S. Enrique Nieto, Manuel Rubiales Duplas de 1º de bachillerato del I.E.S. Leopoldo Queipo y Beatriz Pérez García de 1º de bachillerato de Ntra. Sra. Del Buen Consejo, alumnos clasificados en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, (de un total de 37 alumnos presentados), en la Fase Local de la XLVI Olimpiada Matemática Española, celebrada en Melilla el lunes 18 de enero de 2010, en el I.E.S. Enrique Nieto, parten para Valladolid, el jueves 25 de marzo, para participar en la Fase Nacional de dicha Olimpiada.

Los premios de esta Primera Fase son: 380 euros para el primer clasificado, 285 euros para el segundo clasificado y 220 euros para el 3º clasificado; Además todos recibieron un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante, lo que le da derecho, entre otros beneficios, a recibir las revistas "La Gaceta" de la RSME.

Según informó Fernando Olmo Santana, profesor de Matemáticas del I.E.S. Enrique Nieto y delegado en Melilla de la RSME para la OME, estos alumnos participarán del 25 al 28 de marzo de 2010 en la Fase Nacional, que se celebrará en Valladolid, acompañados del propio Fernando Olmo Santana, representando a la Ciudad Autónoma de Melilla.
Allí competirán con los representantes de todas las Comunidades Autónomas o Distritos Universitarios por las seis medallas de oro, doce de plata y dieciocho de bronce.

Fernando Olmo Santana quiso por último agradecer a todos los que han colaborado y patrocinado dicho evento: Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Movilidad de Estudiantes del Ministerio de Educación, Profesores de Matemáticas, I.E.S. Enrique Nieto, I.E.S. Leopoldo Queipo, Ntra. Sra. Del Buen Consejo, Editorial Anaya, Unicaja y muy especialmente a la Ciudad Autónoma de Melilla.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation