domingo, 14 de febrero de 2010

Enlaces a Sitios Oficiales de Olimpiadas Matemáticas

 Olimpiada Recreativa de Matemática
 





Sitio Oficial de la Olimpiada Recreativa de Matemática de Venezuela. Allí encontrarás información sobre estas olimpiadas.

 OMCC Puerto Rico 2010












En el año 2010, la Olimpiada Matemática de Centroamérica y El Caribe se llevará a cabo en Mayagüez, Puerto Rico, del 21 de Mayo al 1 de Junio. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.

 IMO Kazakhstan 2010
 














En el año 2010, la Olimpiada Internacional de Matemática se llevará a cabo en Astana, Kazakhstan, del 6 al 12 de Julio. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.
 IMO Alemania 2009
 






En el año 2009, la Olimpiada Internacional de Matemática se llevó a cabo en Bremen, Alemania, del 10 al 22 de Julio. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.
 OIM México 2009









En el año 2009, la Olimpiada Iberoamericana de Matemática se llevó a cabo en Querétaro, México. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.
 OMCC Colombia 2009












En el año 2009, la Olimpiada Matemática de Centroamérica y El Caribe se llevó a cabo en Girardot, Colombia, del 3 al 10 de Octubre. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.
 CIIM Colombia 2009
 











En el año 2009, la I Competencia Iberoamericana Interuniversitaria de Matemáticas se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, del 4 al 10 de Octubre. En este sitio encontrarás más detalles sobre esta competencia.
 International Mathematical Olympiad / Olympiade Internationale de Mathématiques










En este sitio encontrarás información general sobre la IMO y enlaces a los sitios oficiales de IMOs pasadas.
 Kangourou sans Frontieres















En este sitio encontrarás información general sobre el concurso Canguro Matemático (está en francés).
 Olimpiadas Colombianas de Matemática, Física y Computación
 













Sitio Oficial de las Olimpiadas Colombianas de Matemática, Física y Computación. Allí encontrarás información sobre Olimpiadas Colombianas, así como eventos internacionales en los que Colombia participa.
 Olimpiada Matemática Argentina
 













Sitio Oficial de la Olimpiada Matemática Argentina. Contiene información sobre sus Olimpiadas Nacionales y las Olimpiadas Internacionales en las que participa Argentina. Cuenta también con un amplio archivo de enunciados de problemas de Olimpiadas Nacionales e Internacionales.



 MathLinks Math Forum
 







Sitio con numerosos foros dedicados a la resolución de problemas y a la discusión de aspectos generales sobre Olimpiadas Matemáticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner todos estos enlaces juntos. MIguel Dávila. España.

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation