martes, 23 de marzo de 2010

Retrasos en las obras del Instituto de Matemáticas, en Granada (España)


Las obras del Instituto Español de Matemáticas, en Granada, costarán más de un millón de euros. La universidad andaluza ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el contrato para adecuar la que se convertirá en su sede, en la calle Ventanilla de la capital granadina.
La ciudad logró convertirse en sede del Instituto en 2008 y se esperaba que este año pudiera estar operativo. Hasta finales de 2010, las obras en el edificio no habrán concluido, por lo que la fecha prevista no se cumplirá.
El Instituto Español de Matemáticas (IEMath) tendrá sus sedes repartidas en las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Andalucía y Cataluña. De esta manera, se formaliza la iniciativa desarrollada por la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación a través de la cual se pretende articular, coordinadamente con las Comunidades Autónomas, Universidades y otras instituciones competentes, una carrera investigadora integral en España.
El Instituto Español de Matemáticas está llamado a ser uno de los grandes centros europeos en el que se impartirán cursos, másteres y seminarios de nivel internacional
.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation