domingo, 9 de mayo de 2010

Arturo Hernández Ramírez (Nopaltepec - México) gana la Olimpiada Regional de Matemáticas


Arturo Hernández Ramírez, de la zona de Nopaltepec obtuvo el primer lugar de la XV Olimpiada regional de matemáticas, en la que participaron estudiantes de secundaria de los sectores 03, 10 y 17 que corresponden a Cosamaloapan, Zongolica y Tierra Blanca.
En tanto que el segundo lugar fue para Alejandro Cruz Ramírez de la zona de Tierra Blanca, mientras que el tercero lo obtuvo Moisés Zoyohuatl de la zona de Zongolica.
El evento se llevó a cabo en la telesecundaria Enrique C. Rebsamen de la cabecera municipal, la que dirige el profesor Roberto Granados quien entregó reconocimientos a todos los participantes.
De este fue electo el primer lugar para participar en la Olimpiada Estatal de Matemáticas que se llevará a cabo a fin de mes, de la que aún ultiman detalles los encargados. Posteriormente de este saldrá el estudiante para la contienda nacional.
La XV Olimpiada Regional de Matemáticas fue inaugurada y clausurada por Saul Chávez, sindico en representación del alcalde, Fernando Pimentel Ugarte, acto al que asistió el regidor primero, Emilio Cadeza Naranjo; el delegado de Tránsito, Mario Chávez Fernández.
Los profesores visitantes fueron Enrique Navarro, jefe del sector 03; Armando Briones representante del sector 10 de Cosamaloapan; la maestra Adela Flores del sector 17; así como supervisores de cada zona.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation