domingo, 9 de mayo de 2010

La Herradura (Jaén - España) celebra con éxito sus jornadas científicas, matemáticas y ciencias en la calle

 
Los centros educativos de La Herradura, el Instituto de Secundaria y el CEIP Las Gaviotas, celebraron con un gran éxito de participación las X Jornadas Científicas, Matemáticas y Ciencias en la calle para niños y niñas.
Las actividades comenzaron el viernes con el “pasillo matemático” en el CEIP Las Gaviotas y el desarrollo de talleres de física sobre densidad, disoluciones y sonido, destinado a los alumnos y profesores.
El sábado y “para todos los públicos”, talleres matemáticos en la plaza de San José. Destacar el trivial matemático y la gymkana matemática con puzzles, tangram, geoplanos, ábacos, espejos y simetrías, así como juegos con anillas y cuerdas repartidos en diez stand que hicieron las delicias de pequeños y mayores.
Estas jornadas, organizadas por los dos centros educativos herradureños, cuentan con la colaboración del CEIP de Motril y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.
Por otro lado, el Departamento de Lengua y Literatura del IES Villanueva del Mar de La Herradura celebró también de forma paralela y teniendo como escenario la plaza San José, la Feria del Libro por undécimo año consecutivo, contando para ello con la colaboración del Centro, la AMPA y Ayuntamiento.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation