domingo, 23 de mayo de 2010

En Ecuador, 1500 maestros rindieron pruebas


Alrededor de 1500 profesores y profesoras del ciclo básico de las escuelas fiscales de Ancón, Daule, Balzar Milagro y Guayaquil rindieron ayer la última prueba del curso Didáctica de Matemáticas.
Los exámenes se tomaron en las aulas del Instituto de Matemáticas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), desde las 08:00 hasta las 09:30, con supervisión de personal docente de la Espol, quienes coordinaron la actividad.
Los maestros y maestras se prepararon durante 8 semanas (40 horas) para la prueba. Sin embargo, hubo quejas de algunos docentes, pues aseguraron que debería haberse efectuado el pasado sábado, pero el rumor de que las respuestas rondaban entre los docentes hizo que los encargados pospusieran la prueba hasta ayer.
Una de las maestras que rindió el examen fue Viviana García, profesora de la Escuela María Barquet Isaías, ubicada en el km 8,5 de la vía a Daule, en Guayaquil, aseguró que la prueba estuvo difícil y que preguntaron cosas en las que no habían sido preparados. Mónica Velasco, de la Escuela Eloy Alfaro del cantón Salitre, coincidió con García, pero aseguró que encontraron la forma de resolverlas por el conocimiento que obtuvieron en la escuela.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation