sábado, 15 de mayo de 2010

Festimate 2010 en Miraflores (Perú)


Con el objetivo de estimular el aprendizaje de las matemáticas de forma creativa y divertida, se desarrolla hoy, 15 de mayo, y mañana, 16, el primer festival denominado “Festimate 2010” en el distrito de Miraflores. El parque Kennedy y alrededores son el escenario donde el público puede acudir en familia, de 10:00 a  17:00 horas.
En el marco de este festival se realiza el Primer Encuentro Nacional de Docentes, donde participarán alrededor de 300 profesores de todo el país.
La mayoría de ellos ya están incorporados a “Matemáticas para Todos”, programa de educación matemática implementado en 20 regiones del Perú.
En este encuentro se reconoce su desempeño y se realizarán diversas dinámicas de interés pedagógico con el propósito de integrar a los docentes hacia un objetivo en común: mejorar la enseñanza de las matemáticas en el Perú.
Para mañana se realizará las finales de los torneos interescolares.
Las finales de cálculo se realizará en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma a las 10:00 horas y la de ajedrez escolar se realizará a las 12:00 horas en el Anfiteatro Chabuca Granda. Más información AQUÍ.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation