martes, 18 de mayo de 2010

Formación y prácticas remuneradas en la HP University


La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la octava edición de HP University, que se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en la sede de Hewlett Packard en Madrid.
Esta iniciativa, promovida por la compañía tecnológica líder Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria, tiene por objetivo proporcionar una visión integradora del mercado IT a través de un intenso programa de formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales.
En su octava edición, que se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en la sede madrileña de Hewlett Packard, HP University ofrece 35 plazas para estudiantes y recién titulados en Matemáticas, Física, ADE, Economía e Ingeniería Superior Informática, Industrial y Telecomunicación de cualquier universidad española. También pueden optar a estas plazas los universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios entre junio y septiembre de 2010.
Los candidatos seleccionados, que deben poseer un buen nivel de inglés y un buen expediente académico, recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.
Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 98 73, y deberán registrarse en www.hp.com/jobs job number 391307 o en www.fue.es/hpuniversity antes del próximo día 1 de junio.

No hay comentarios: