domingo, 16 de mayo de 2010

San Vicente de Raspeig (Alicante - España) acoge la fase provincial de la XXI Olimpiada Matemática


La edil de Educación de San Vicente, María Ángeles Genovés, presidió ayer el acto de entrega de trofeos de la XXI Olimpiada Matemática en su fase provincial, que ha organizado la Concejalía de Educación con la colaboración de la Societat d´Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana “Alkhwarizmi”, en la que han participado un total de 150 estudiantes de Primaria y Secundaria.
La actividad abrió sus puertas el sábado por la mañana con la recepción de los estudiantes en el Instituto Gaia de San Vicente, donde se celebró las pruebas individuales. A media mañana la comitiva se desplazó al parque Lo Torrent para la realización de las pruebas por equipos. Tras su finalización, la edil de Educación procedió a la entrega de trofeos en un acto que acogió el Auditorio del Centro Social de San Vicente.
María Ángeles Genovés reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado por cada uno de los estudiantes participantes, en esta actividad que tiene como objetivo estimular el estudio de las matemáticas y el desarrollo de valores tales como la cooperación, el respecto y la convivencia.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation