martes, 8 de junio de 2010

En Cantabria (España), 1838 estudiantes se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad


Un total de 1838 estudiantes de Secundaria de 59 institutos y colegios de Cantabria se presentarán a la convocatoria de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que tendrán lugar los días 10, 11 y 14 de este mes de junio.
A estas pruebas, se presentaron el año pasado 1737 alumnos y alumnas, de los que un 94,82 por ciento aprobó, ha informado la Universidad de Cantabria en un comunicado.
Los alumnos deberán presentarse a las 9:00 horas en las distintas facultades y escuelas de la UC, asignadas a los estudiantes según su centro de procedencia.
En Santander, se celebrarán pruebas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, mientras que en Torrelavega tendrán lugar en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera.
La prueba de Dibujo Artístico II se realizará en el Aula de Expresión Plástica del edificio Interfacultativo, también en Las Llamas.
Los alumnos realizarán el jueves las pruebas comunes: a las 9:30 horas, el examen de lengua castellana y literatura; a las 11:45, el examen de historia de la filosofía o historia de España, y a las 16:00 horas, lengua extranjera.
El viernes comenzarán los exámenes específicos, correspondientes a las distintas materias optativas.
A las 8:30 horas serán los de Biología y Geografía; a las 10:45 los de Física y Latín II; a las 13:00 los de Ciencias de la Tierra y Medioambientales e Historia del Arte, y a las 16:30 horas los de Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas, Electrotecnia y Griego II.
El día 14, se celebrarán, a partir de las 8:30, los exámenes de Literatura Universal, Diseño y Química; a las 10:45, los de Tecnología Industrial II, Cultura Audiovisual y Economía de la Empresa; a las 13:00, los de Matemáticas II y Dibujo Artístico II; y a las 16:30, los de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II y Dibujo Técnico II.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation