lunes, 14 de junio de 2010

Tercera Semana Internacional de Estadística y Probabilidad en Puebla (México)

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) organiza la Tercera Semana Internacional de Estadística y Probabilidad con el objetivo de favorecer y fortalecer la reflexión y el intercambio de ideas, mencionó el doctor Cupatitzio Ramírez Romero, director de dicha Facultad.
Los trabajos estarán enmarcados por exposiciones orales, conferencias, exposición de carteles y tres mini cursos en temas como Teoría de riesgo, Métodos para la Estadística Espacial con R, Series de Tiempo y 6-Sigma.      
Este año, según señaló Hugo Cruz Suárez, investigador de la FCFM y organizador del evento, se contará con la participación de 11 investigadores de prestigio internacional quienes dictarán sus ponencias magistrales, todos ellos líderes en el desarrollo y aplicación de la Estadística y la Probabilidad. El mayor logro, a través de los años, es poder intercambiar ideas y experiencias en los resultados pues este tema de aplicación práctica para empresas del sector público o privado va a la par del desarrollo, aplicación, divulgación y enseñanza, puntualizó.
Las actividades se llevarán a cabo en el edifico central de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas en Ciudad Universitaria hasta el viernes 18 de junio, de 9:00 a 18:30 horas. La entrada será libre. 

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation