miércoles, 14 de julio de 2010

En La Granja (Chile), ofrecen taller "matemática entretenida" para profesores


El Museo Interactivo Mirador ofrece para estas vacaciones de invierno clases de matemáticas, pero no cualquiera. Éstas, prometen enseñarle a los profesores cómo pasar la materia a través del entretenimiento y la magia. La misión la asumirá el ingeniero y educador mexicano Salvador Mendoza Flores, Coordinador de Eventos de Divulgación de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de México, UNAM.
La jornada, dirigida a todo el profesorado, tiene como objetivo entregar herramientas que permitan motivar el aprendizaje de los estudiantes en Matemáticas, Física y Biología, entre otras materias. De esta forma, se pretende acercar a los estudiantes a la ciencia mediante una metodología basada en la experiencia y en la innovación.
Matemáticas entretenidas” y “La Magia en el aula: técnicas didácticas y lúdicas para encantar a los estudiantes”, contemplan además actividades desarrolladas por el MIM para público escolar, complementando con ello una metodología que le permita a los docentes aplicar lo aprendido en la sala de clases.
El Taller “Matemáticas entretenidas” se llevará a cabo el martes 17 de agosto y el Taller “La Magia en el aula: técnicas didácticas y lúdicas para encantar a los estudiantes”, el jueves 19 de agosto. Ambos talleres se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en el Auditorium del Museo Interactivo Mirador, Punta Arenas 6711, La Granja.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation