domingo, 29 de agosto de 2010

la Universidad San Sebastián (Chile) realiza nuevo ensayo gratuito para la PSU


El próximo sábado 4 de septiembre, la Universidad San Sebastián realizará el tercer ensayo presencial Prueba de Selección Universitaria (PSU) para los alumnos de educación media de Santiago que este año desean ingresar a la universidad.
En esta ocasión, la novedad es que los estudiantes tendrán la posibilidad de rendir, además de las tradicionales pruebas de Lenguaje y Matemáticas, una de las optativas. 
De esta manera, y, tras la jornada matinal que se inicia a las 08:30 horas, los jóvenes inscritos podrán rendir las pruebas de Ciencias e Historia, ambas a rendirse entre las 14:30 y las 17:00 horas.
Para poder participar de este ensayo gratuito, los interesados se deben inscribir en la página web de la universidad www.uss.cl, y para el día del ejercicio deben presentarse en el Campus Bellavista (Bellavista 7, esquina Pío Nono), con su Cédula de Identidad, un lápiz grafito y una goma de borrar.
Los facsímiles que se ponen a disposición del alumnado están confeccionados bajo la normativa DEMRE, organismo oficial encargado de administrar dicho examen de ingreso superior para cumplir con las exigencias de contenido y tiempos reales de las pruebas.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation