martes, 22 de febrero de 2011

VI Jornadas de Divulgación Matemática en Castelló


El Departamento de Matemáticas y los responsables de la Titulación de Grado en Matemática Computacional de la Universitat Jaume I han organizado mañana, miércoles 23, y el jueves 24 de febrero de 2011 las VI Jornadas de Divulgación Matemática con un amplio programa de actividades.
El objetivo es acercar las matemáticas a los estudiantes desde un punto de vista lúdico y entretenido que seguro que sorprenderá además de uno. Las Jornadas de Divulgación Matemática están dirigidas a los estudiantes de las titulaciones de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, pero abiertas a todos los estudiantes de la UJI.
Las actividades previstas para esta edición son:


Miércoles, 23 de febrero de 2011

9:00 horas. Inauguración de la exposición fotográfica Fractales de Antoni Albalat en el vestíbulo de la ESTCE (hay una exposición virtual en la página web del Centro de Divulgación de las Matemáticas) e inscripción para el concurso de fotografía matemática.
9:30 horas. Proyección del documental Between the folds.
11:00 horas. Gymkana matemática: una serie de divertidas pruebas de ingenio y emoción. Participación por parejas. Salida del Aula Magna de la ESTCE. Inscripción previa.
16.00 horas. Charla Matemagia.



Jueves, 24 de febrero de 2011

10:30 horas. Proyección de la película Los Crímenes de Oxford.
16:00 horas. Conferencia sobre la experiencia de un "matemático" en el mundo laboral (no docente). “El INE: Organismo Autónomo de carácter administrativo y Centro de Estudios Estadísticos de Interés Nacional”. José Vicente Espí Macías, delegado provincial del Instituto Nacional de Estadística.
A continuación, entrega de premios del Concurso de fotografía y de la Gymkana Matemática y clausura de las VI Jornadas de Divulgación Matemática.

Informacion en el siguiente enlace:




1 comentario:

Muhammad Solehuddin dijo...

thank you for nice information, finally i found what I'm searching for.
visit our website: https://uhamka.ac.id/ , Journal UHAMKA

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation