martes, 22 de marzo de 2011

¿Qué hace un matemático en Cajamar?: Conferencia de Ramón Sáez Martínez


¿Qué hace un matemático en Cajamar?, es el título de la conferencia que impartirá Ramón Sáez Martínez (Departamento de Metodología de Medición del Riesgo de Cajamar, en Almería - España) en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12:00 horas, organizada por el proyecto de innovación docente Matemáticas y sociedad en la Universidad de Granada, que coordina el profesor del departamento de Geometría y Topología de la UGR Rafael López Camino.
Esta Conferencia, dirigida especialmente a estudiantes de Matemáticas, trata sobre el área de banca y consultoría, que es una de la salidas profesionales con más proyección para los licenciados en Matemáticas y Estadística. El conferenciante ha tenido experiencias en ambos campos y mostrará en esta charla sus vivencias personales.
Ramón Sáez Martínez, de 32 años, es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Almería en 2000. Programador en Coritel desde 2002 y técnico de Hispatec desde 2003 en el proyecto de Gestión Integral del Riesgo. Desde abril de 2005 se incorpora a Cajamar donde trabaja en la construcción y validación de modelos de riesgo de crédito.
Actividad
Conferencia: ¿Qué hace un matemático en Cajamar?
A cargo de: Ramón Sáez Martínez
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Día: 23 de marzo de 2011
Hora: 12 horas
Organiza: Proyecto de innovación docente "Matemáticas y Sociedad en la UGR".

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation