miércoles, 6 de abril de 2011

Es joven, linda y empresaria, pero tiene 9 años


El pequeño mundo de los niños a veces parece abrumador para los adultos, como el de Maggie Huang de Florence, esta niña estadounidense de 9 años que puso en marcha un sitio web llamado SmartMaggie.com.
Pero ¿qué hace la pequeña Maggie? A quienes quieran consultarla, ella responde cómo instalar el software de Microsoft Office, cómo construir un sitio web o incluso responder preguntas básicas de matemáticas.
Hasta ahora, el sitio de la joven no ha atraído mucho la atención y, por ahora, Maggie dijo que va a responder a las preguntas de forma gratuita. Sin embargo, tiene pensado considerar el cobro a los clientes por sus servicios, una vez que el negocio despegue.
La joven empresaria mostró por primera vez sus habilidades matemáticas, a la edad de 3 años. Al igual que una estudiante promedio de cuarto grado, a Maggie le gusta jugar al fútbol, ver el canal Disney y leer. Pero cuando se trata de matemáticas, la joven empresaria no es común, recientemente obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional de Matemáticas, y se encuentra entre los más jóvenes especialistas certificados por Microsoft Office.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation