lunes, 2 de mayo de 2011

Entrega de los premios XI Olimpiada Provincial de Matemáticas en Toledo (España)


Un año más, la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas con colaboración con la Diputación y con el fin de establecer un programa para mejorar la enseñanza de las matemáticas, ha desarrollado la Olimpiada Provincial de Matemáticas, ya en su undécima edición.
Dentro de las actividades programadas, el 3 de Mayo, en el Salón de Actos del I.E.S. Juanela Turriano y a las 18:00 horas, tendrá lugar la entrega de premios, obsequios y diplomas a todos los alumnos y alumnas y a los centros participantes. También se conocerán los nombres de los alumnos seleccionados para representar a la provincia de Toledo en la XII Olimpiada Regional de Matemáticas, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete), el próximo día 4 de junio.
En las pruebas, que se celebraron el pasado día 6 de abril, participaron 134 alumnos y alumnas pertenecientes a 43 centros educativos de Educación Secundaria de diferentes localidades de la provincia. De los 134, 71 eran de 1º y 2º de ESO y el resto, 63, de 3º y 4º de ESO.
En el siguiente enlace puedes acceder a la información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realizadas las pruebas correspondientes a la XI Olimpiada Provincial de Matemáticas, han resultado seleccionados los siguientes alumnos:
1º y 2º de ESO:

MARÍA CAMACHO GIL, del C.C. SAGRADOS CORAZONES, de TALAVERA DE LA REINA.

JUAN MANUEL GUTIÉRREZ CUESTA, del IES JUAN DE PADILLA, de ILLESCAS.

MIGUEL LÓPEZ RUIZ, del IES UNIVERSIDAD LABORAL, de TOLEDO.

3º y 4º de ESO:

Mª CRISTINA CANO SEVILLA, del C.C. AMOR DE DIOS, de MADRIDEJOS.

DIEGO RUIZ CIVERA, del IES AZARQUIEL, de TOLEDO.

TOMÁS WATMAN OUTON, del IES CARLOS III, de TOLEDO.

Los seis alumnos seleccionados representarán a la provincia de Toledo en la XII Olimpiada Regional de Matemáticas, la cual se celebrará el próximo día 4 de junio, muy probablemente en Villarrobledo (Albacete).
Saludos. Toledo

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation