domingo, 5 de junio de 2011

Tercer Concurso Anual de Matemáticas en La Piedad (México)


La Secretaría de Educación en el Estado llevó a cabo en días pasados su Tercer Concurso Anual de Matemáticas a nivel secundaria y en esta ocasión fue sede de la zona 09 la Escuela Secundaria Federal “Adolfo López Mateos” de Churintzio Michoacán y fueron Mariam García Pérez y Abraham Josué Peña Ramos quienes ganaran los primeros lugares representando al Colegio Interamericano Anáhuac.
A cargo del director de dicha institución, el profesor Antonio Santiago Campos, su personal docente y administrativo, dieron un caluroso recibimiento a los concursantes de 11 de las 14 escuelas que conforman la zona, a quienes ofrecieron un desayuno que inicio a las 9 de la mañana; a las 9:30 se llevó a cabo un solemne acto cívico encabezados por la escolta y la banda de guerra que lucieron en su participación. Posteriormente a las 10 de la mañana, los alumnos se dirigieron a las aulas de acuerdo a los grados. Durante el examen fueron supervisados por los maestros y maestras designados por sorteo de las escuelas participantes. Al final se llevó a cabo la revisión de las pruebas en la que contaron con la participación de todos los docentes dándose a conocer a los ganadores.
Se hizo entrega del reconocimiento de manos del profesor Damián Rodríguez Venegas, director general de la zona 09 y jefes de enseñanza de la misma zona, Luis Ponce Solorio y Mateo Cuevas Monroy, de los cuales el Colegio Interamericano, La Piedad, se llevó a casa dos premios de segundo lugar, el de primer grado fue el éxito de Mariam García Pérez, y de segundo grado Abraham Josué Peña Ramos, el cual también el año pasado obtuvo este reconocimiento.
Con los resultados obtenidos tanto estudiantes como la comunidad en general de la institución piedadense, se hizo presente felicitando a los ganadores de este acto académico en el que se hizo manifiesto la inteligencia y preparación de los mismos. 

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation