martes, 26 de julio de 2011

I Concurso Provincial de Matemática “Albert Einstein” en San Martín (Tarapoto-Perú)


Como parte de las actividades programadas por el aniversario de la ciudad de Tarapoto, la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), está organizando el I Concurso Provincial de Matemática “Albert Einstein”, a llevarse a cabo el sábado 13 de agosto, a las 8 de la mañana en el aula de Ciencias Básicas – Ciudad Universitaria.
El Concurso está dirigido a los alumnos del 4° y 5° año de educación secundaria de las instituciones educativas de la provincia de San Martín. Las Instituciones puede participar inscribiendo a sus representantes, a los alumnos y alumnas que destacan en esta materia y que serían los calificados para representar a sus instituciones, pueden inscribirse también los alumnos a título personal.
Este I Concurso Provincial de Matemática “Albert Einstein” tiene la finalidad de promover, difundir, desarrollar e incentivar el conocimiento y habilidad matemática de los estudiantes del 4° y 5° de educación secundaria, manifestó el Ing. Jorge Ramírez Mera, presidente de la Comisión Organizadora del Concurso.
Manifestó también, el Docente Universitario que el premio para el primer puesto es una mini laptop, para el segundo puesto una calculadora casio FX-850 y finalmente 200 nuevos soles para el tercer puesto y hace un llamado a los jóvenes a participar y demostrar sus conocimientos en matemática en el mencionado concurso.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation