miércoles, 17 de agosto de 2011

X Concurso de Fotografía IES Tegueste 2011 en Tenerife (Islas Canarias-España)


Tres jóvenes fotógrafos isleños han inscrito sus nombres en el palmarés del X Concurso de Fotografía IES Tegueste 2011, al que este año se presentaron un total de 147 fotografías en el conjunto de las tres categorías que componían el certamen: Fotografía Etnográfica, Filosófica y Matemática.
Carla Fernández obtuvo el galardón principal en el primero de dichos apartados gracias a la imagen titulada "Convertir un momento en un paraíso", mientras que Marina Romero ganó en el capítulo de Filosofía con su obra "Es ese dolor que cala el alma y seca la ilusión". Jonay Suárez se impuso, a su vez, en Matemática con "Primos". Todos ellos son menores de 21 años.
Otra de las particularidades de la convocatoria radica en la naturaleza de las modalidades; así, en la de Etnografía se trata de fotografiar una realidad que aluda a las múltiples "crisis" que se observan en la sociedad actual. El segundo premio en este ámbito fue a parar a manos de Ico Herrera Rosales, por "Estofado de hilos con guarnición de botones".
Representar los aspectos positivos y negativos del individualismo o de la pertenencia a grupos era el fin del apartado filosófico, cuyo segundo galardón recayó en Clara Martínez Angulo por "Que se pare el mundo que yo me quiero bajar".
Por último, en la categoría matemática, tendente a reflejar algún motivo relacionado con esta disciplina, fue Marta Rancel Gutiérrez quien obtuvo el segundo premio por "Vive de esperanzas, muere de sentimientos".

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation