domingo, 30 de septiembre de 2012

En Cantabria, comienzan las Oposiciones a Secundaria

 
 
El acto de presentación de las oposiciones de Secundaria se celebrará el próximo 5 de octubre a las 16.00 horas. Será el pistoletazo de salida para los 1.500 opositores admitidos por la Consejería de Educación, que competirán por las trece plazas de Lengua y las doce de Matemáticas convocadas. Los aspirantes a las plazas de Lengua deberán presentarse obligatoriamente en el instituto José María de Pereda (Santander). Y los de Matemáticas tendrán que acudir al Conservatorio Jesús de Monasterio.
 
Las pruebas comenzarán el 8 de octubre a las 15.30 horas para la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Al día siguiente se celebrarán las de Matemáticas, también a las 15.30 horas. Los exámenes se celebrarán en ambos casos en el instituto José María de Pereda, donde se instalarán los cuatro tribunales -dos para cada especialidad-.
 
Estas oposiciones serán las primeras que se celebren con el curso en marcha -hasta ahora se hacían en verano-. Después de un año de tira y afloja con los sindicatos, la Consejería decidió sacar la convocatoria a pesar de la limitación de plazas exigida desde Madrid. Y para evitar el 'efecto llamada' se aplazó la prueba hasta octubre.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation