lunes, 5 de febrero de 2018

XXIII Edición de los Cursos Thales-CICA (ED18C1 - Edición 2018 - Convocatoria Primera Enero Abril 2018)


El periodo de matriculación comprenderá desde el día 27 de Diciembre de 2017 hasta el 15 de Febrero de 2018, ambos incluidos.
En el momento de realizar la petición o solicitud de matrícula la persona quedará automáticamente asignada a los cursos solicitados, disponiendo de 5 días de plazo para hacer el pago. Si transcurridos dichos 5 días no ha realizado el pago, automáticamente la solicitud de matrícula quedará anulada.
Solicitud
En la solicitud se podrán seleccionar hasta 3 cursos, y la asignación será inmediata siempre que queden plazas disponibles en los cursos solicitados.
Se permitirá que un alumno se matricule en más de un curso, dado que no tienen carácter intensivo.
Número de plazas
Todos los cursos se convocan con un número máximo de 90 plazas.
Pago de la matrícula
Una vez realizada la petición de forma inmediata se indicará si hay plazas disponibles en el curso o cursos solicitados y se dispondrá de 5 días para realizar el pago correspondiente de la matrícula.
Las cantidades por matrícula de los cursos son:
40 euros por curso para socios de Thales, de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y de la Federación Iberoamericana.
40 euros para las personas matriculadas en algún curso de las ediciones ED17 y MAT17, aunque únicamente a las primeras 25 solicitudes realizadas en cada curso.
60 euros por curso para no socios de estas sociedades o federaciones, o cuando no se aplique la reducción anterior, por matriculación en las ediciones indicadas.
El curso ED18C1-03-CLASSWIZ es gratuito al estar financiado por la División Educativa de CASIO España. Por tanto, no será necesario pagar la matrícula indicada previamente. Las plazas se asignarán automáticamente teniendo en cuenta el orden de solicitud en el curso.
A los alumnos matriculados se les facilitará la clave de acceso al sistema para el seguimiento de los cursos, estando previsto el inicio del periodo lectivo el día 22 de Febrero de 2018.
Certificación
Para todos los cursos se ha solicitado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la homologación por un total de 40 horas lectivas.
Calendario
El calendario general para esta convocatoria será el siguiente:
Periodo de matriculación: Desde el 27 de Diciembre de 2017 hasta el 15 de Febrero de 2018.
Periodo lectivo: El periodo propiamente lectivo de los cursos cubrirá desde el día 22 de Febrero hasta el 20 de Abril de 2018
Metodología
El proyecto en su conjunto se basa en la realización de actividades de formación a distancia usando Internet como herramienta.
Material
El material es aportado por el profesorado de cada curso y suministrado a los alumnos participantes a través de la página web específica de cada curso.

Para más información:

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation