jueves, 9 de abril de 2009

Para estudiantes de escasos recursos Tutorías gratuitas para matemáticas y lectura, en la Bahía de Tampa (Florida)


Los estudiantes de los condados de la Bahía de Tampa que califiquen para el programa de tutorías gratuitas recibirán en sus hogares, antes de que comience el período escolar 2009-2010, una planilla para ser completada y retornarla de inmediato.
El dolor de cabeza de muchos padres en la Bahía de Tampa cuando sus hijos bajan las calificaciones escolares particularmente en matemáticas o lectura, ahora puede recibir una “píldora de alivio a su preocupación” y ayuda para sus hijos, con el programa de tutorías gratuitas que ha puesto a funcionar el Departamento de Educación de la Florida en toda la región, titulado Servicios de Educación Suplemental/siglas SES- (Supplemental Education Services).
Karina A. Salas, especialista en el programa SES que opera en varias ciudades de la Florida, representa a la compañaza "A+" ALCAdvanced Learning Centers, destacó que los niños que califican a este programa en los Condados de Hillsborough, Pinellas, Sarasota y Manatee, entre otros, sus padres recibirán una semana antes de que comiencen el período escolar 2009-2010, una planilla para que la completen y la retornen de inmediato.
Queremos que nuestra comunidad hispana se beneficie de este maravilloso programa educativo y de apoyo a los estudiantes, que ofrece tutorías gratuitas por un valor cada una de $1,200. La compañía que represento ha estado ayudando por los últimos 10 años a estudiantes de todas las edades, preparándolos para el FCAT con la finalidad de mejorar sus aptitudes académicas en matemática y lectura”.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation