sábado, 17 de octubre de 2009

Alumnos del Miraya del Mar (Málaga - España) llevan sin Profesor de Matemáticas desde principios de curso


 
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Enseñanza Secundaria Miraya del Mar de Torre del Mar , en Málaga, ha denunciado públicamente que desde la Delegación Provincial de Educación no se cubren las bajas de los profesores que se están produciendo en el centro. La AMPA pone como ejemplo de la situación que se está viviendo en el instituto que los alumnos de segundo de bachillerato llevan sin profesor de Matemáticas, que también imparte Informática, desde principios de curso.
Para las madres y padres esta ausencia resulta aún más grave ante la repercusión negativa que va a tener en los alumnos de cara a su preparación para la Selectividad. Para colmo, según el AMPA, el profesor de Dibujo y jefe de Estudios, que también imparte a clase en 2º de bachillerato, está de baja también a causa de un accidente.
Según los padres, durante un mes el centro ha sufrido asimismo la falta del profesor de Música y otros dos de Lengua, que finalmente se han incorporado esta semana.
El problema, aseguran los padres de alumnos, es la «dejadez» que perciben de Educación a la hora de enviar profesores sustitutos. «Entendemos que un centro de calidad como el nuestro debería disponer del personal necesario para su buen funcionamiento a lo largo de todo el curso escolar», asegura el AMPA en un comunicado.
El colectivo se queja además de que todas las gestiones que están llevando a cabo ante Educación han sido infructuosas.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation