jueves, 5 de noviembre de 2009

Este hecho supone un paso hacia la cancelación de la serie de las matemáticas. Además series como 'TBBT', 'CSI' y los 'NCIS' logran capítulos adicionales.
Malas noticias para los seguidores de 'Numb3rs'. CBS, la cadena que la emite, ha ordenado recortar la sexta temporada de 22 a 16 capítulos, lo que significa que esta podría ser la última temporada de la serie protagonizada por Rob Morrow y David Krumholtz.
'Numb3rs', que se emite, en España, los viernes a las 22 horas en Antena3, se mantiene liderando su franja horaria en torno a los 8 millones de espectadores, si bien, en esta última temporada, la serie ha notado un descenso considerable, sobre todo en los demográficos, donde el pasado viernes obtenía un 6% de share con un 1,7 de rating, aunque se mantiene lidrando su franja horaria, también en demográficos.



Aunque la decisión no está todavía tomada, todo hace suponer que, de seguir bajando las audiencias, la cadena dará por concluido el, para muchos, CSI de los números, en esta sexta temporada con 16 episodios. Una de las posibles series para sustituir a 'Numb3rs' en la "midseason" sería 'Flashpoint', que ya se ha emitido los viernes con aceptables registros.
Por otro lado, la cadena ha decidido alargar las temporadas de 'How I Met Your Mother', 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS', 'Two and a Half Men' y 'CSI: Miami' de 22 a 24 capítulos y 'The Big Bang Theory', 'CSI', 'The Mentalist' y 'The Good Wife' de 22 a 23 episodios. La cadena también ha dado la orden de producir cinco capítulos más de la sitcom 'Accidentally on Purpose'.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation