martes, 22 de diciembre de 2009

La versión beta del software SMART Notebook Matemáticas es la más popular de la historia de SMART



SMART Technologies anuncia que la versión beta del software SMART Notebook Matemáticas ha sido descargada por más de 20000 educadores de todo el mundo, convirtiendo la versión beta SMART de este software en la más popular hasta la fecha. Este software proporciona las herramientas necesarias para crear contenido matemático y ecuaciones gráficas adaptadas al contexto de la actividad de una lección SMART Notebook. Está disponible actualmente en inglés y estará también disponible en los próximos meses en otros idiomas.
SMART Notebook Matemáticas se integra perfectamente con el software SMART Notebook. Proporciona un contenido centrado en las matemáticas y contiene herramientas que permiten demostrar las matemáticas mediante la creación de conceptos visuales, edición de gráficos o ecuaciones. El software también ofrece una herramienta de edición de ecuaciones que permite a los educadores copiar, pegar y editar ecuaciones en un archivo SMART Notebook. También contiene la característica de reconocimiento de escritura capaz de identificar símbolos y ecuaciones matemáticas. La aplicación también se integra con la herramienta Texas Instruments (TI), emulador de calculadora y programas informáticos, que permite a los usuarios lanzar el software de la calculadora TI a través de SMART Notebook Matemáticas. Alrededor de un tercio de las actividades de SMART Lesson se han diseñado para las matemáticas y se pueden descargar sin coste alguno a través de la comunidad on line de SMART Exchange. También incluye contenido específico de las actividades del software SMART™ Ideas y conjuntos de preguntas de SMART™ Response.
"Los estudiantes se benefician del refuerzo visual de los conceptos", dice Nancy Knowlton, Consejera Delegada de SMART. "Los más de 20000 educadores que han descargado la versión beta del software SMART Notebook Matemáticas se han dado cuenta de la necesidad de un software que sea capaz de ilustrar los conceptos de matemáticas de una manera visualmente atractiva, capaz de hablar a los estudiantes de hoy".

Posee las siguientes características:

Editor de ecuaciones - Permite a los usuarios copiar, pegar y editar ecuaciones en el software SMART Notebook.
Reconocimiento de escritura – Reconoce símbolos manuscritos y ecuaciones matemáticas.
Integración de la calculadora Texas Instruments - Cuando se instala el software de la calculadora TI, éste puede ser lanzado a través de SMART Notebook Matemáticas, dando a los usuarios acceso inmediato a las aplicaciones TI.
Gráficos dinámicos - Enlaces de ecuaciones, tablas y gráficos, permitiendo a los educadores y a los alumnos explorar cómo los cambios en una ecuación afecta a su representación visual en un gráfico.
Constructor gráfico personalizado – Hace fácil la creación de gráficos mediante el establecimiento de los ejes x, y, y de la escala inicio y fin.
Integración de productos SMART - Se integra perfectamente con el software SMART Notebook

SMART Technologies inventó la pizarra táctil interactiva SMART Board en 1991. Fue sólo el primero de una serie de productos innovadores y fáciles de usar que han valido a SMART el reconocimiento mundial como fabricante de tecnología y le han convertido en líder global en la categoría de producto de pizarras interactivas. Su alianza estratégica con Intel® Corporation y su fuerte compromiso con el I+D han acelerado el crecimiento de la linea de soluciones de SMART. Gracias a su sencillez y facultad de conectar personas, los productos SMART han llevado colaboración y aprendizaje al alcance de millones de personas en el mundo. Los productos SMART se venden a través de distribuidores en todo el mundo. En España y Portugal, el distribuidor de SMART es Groupvision Consulting (www.groupvision.com).
Para saber más sobre SMART y sus productos, consulte www.smarttech.com y www.smarttech.es
Para más información:
Sergio García Rozalén
Mélida Multimedia
Tel: +34 91 448 29 96
Móvil: +34 654 70 10 51

No hay comentarios: