sábado, 16 de enero de 2010

“CarrotSticks” un sitio para que los niños y niñas aprendan matemáticas

CarrotSticks es un sitio para niños que les enseña matemáticas de una manera divertida. En este sitio los niños resolverán diversos problemas matemáticos y pueden competir en torneos de matemáticas con otros niños y niñas que estén dentro de la comunidad.

CarrotSticks un sitio para niños

Las matemáticas siempre es una de las materias con más dificultad. La manera en que los niños aprenden es muy diferente y mientras a unos las matemáticas les resulta muy fácil, para otros es un trabajo casi imposible de realizar.
Si eres padre de familia, maestro o asesor de matemáticas, el sitio CarrotSticks te será de mucha ayuda para motivar a los niños y niñas a aprender matemáticas.

Lo mejor de este sitio es que es seguro, no cuenta con chat, solo se enfrentan a otros niños en torneos de matemáticas. Algo que sin duda le gustará a los pequeños usuarios, es que pueden crear su propio personaje, eligiendo entre una variedad diversa de características físicas.
Los problemas de este sitio están diseñados para niños de primer a quinto grado de primaria, así que conforme avancen, el nivel de dificultad aumentará.
Entra al sitio CarrotSticks para que conozcas más sobre este divertido "juego" de matemáticas. No es necesario registrarse, pero si quieren competir con otros niños deben hacerlo.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation