martes, 23 de marzo de 2010

Clasificados para el 42 Concurso Regional de Matemáticas, en Mexicali, Baja California


Por obtener los mejores puntajes en la etapa estatal del concurso estatal de matemáticas, cinco estudiantes de los diferentes planteles del Cobach y uno del Instituto Salvatierra ganaron su pase para representar a Baja California en el 42 Concurso Regional de Matemáticas de la Universidad de Sonora (Unison).
El lunes en la biblioteca del Cobach plantel Baja California, ubicado en la calle Colegio Militar, 44 alumnos y alumnas de sexto semestre de 16 planteles oficiales del Cobach y 6 incorporados a esta institución educativa se enfrentaron a través de un examen que incluyó ocho problemas de matemáticas.
Luego de dos horas y media de examen el jurado integrado por los maestros asesores de los jóvenes se deliberó que el primer lugar fue para Cristopher Correa Leyva, del plantel Mexicali; el segundo para Tonalli Cuauhtémoc Galicia López, del Plantel Nueva Tijuana; y el tercero para José Ricardo Carranza Rodríguez, del Plantel Primer Ayuntamiento.
El cuarto sitio se lo llevó Cristian Correa Leyva, del Plantel Mexicali; la quinta posición, Jorge Alberto Moreno García del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla; y la sexta posición Alexis Romero Mendivil, del Instituto Salvatierra.
La coordinadora del Programa Motivacional del Cobach, María Estela Rivera Loo, informó que los 44 estudiantes de 16 planteles oficiales del Cobach y 6 incorporados a esta institución educativa presentaron un examen elaborado por la Unison.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation