martes, 13 de abril de 2010

Mundial 2010: Matemáticas, Geografía y Messi


Ver lo que hacen Messi, Higuaín y compañía para que Argentina intente conseguir su tercer título será una asignatura más en los colegios e institutos argentinos. Se trata de una medida para apoyar al equipo nacional y, de paso, combatir el ausentismo escolar que se prevé en los centros de educación argentinos durante las semanas que dure el Mundial.
Lo ha dicho el propio ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien defiende la Copa del Mundo y ha dicho que es "un evento cultural muy importante y tiene un gran interés educativo".
Para defender esta nueva 'asignatura', el ministro dice que un partido de fútbol "apenas quita dos horas de tiempo lectivo", algo que cree que es mejor que si dejan de ir a clase por ver al equipo de Maradona, ya que perderían las clases de todo el día.
Las pellas o esta nueva lección no se podrá cursar el día del debut de la albiceleste, ya que será el próximo 12 de junio y será sábado, pero el segundo partido contra Corea del Sur será jueves, y también el tercero contra Grecia cae entre semana. Depende de cuánto avance la selección, los estudiantes argentinos podrán seguir disfrutando de su equipo o de esta nueva asignatura.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation