sábado, 29 de mayo de 2010

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) convocan la selección del Coordinador Académico de Matemáticas


El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través del Departamento de Formación y Actualización de Docentes y la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca  (ENSFO) convocan a los profesores del nivel de Educación Secundaria o que cuenten con la Licenciatura en la Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria a participar en el proceso de selección de Coordinador Académico Permanente de la Especialidad de Matemáticas. Los interesados deben presentar una solicitud por escrito en la dirección de la escuela o la Coordinación Académica Estudiantil o con el representante del Consejo Estudiantil de la ENSFO, comprobar la relación laboral con el IEEPO con una antigüedad mínima de cinco años de servicio. Así como curriculum vitae, con documentos probatorios, original y copia del título de Licenciatura, cédulas profesionales en Educación Secundaria con la especialidad en matemáticas. Deben presentar el proyecto para operar la Coordinación Académica de la Especialidad, disposición para laborar en los tiempos y condiciones de la ENSFO, así como constancia de desempeño académico de la institución de adscripción. En el caso de asesores de la ENSFO, presentar una constancia de desempeño académico en la especialidad emitida por la dirección, avalada por la CAE y la Subdirección Académica y constancia de participación sindical mínimo del 80 por ciento.
Entre las funciones que desempeñará se encuentra la de coordinar las actividades académico-organizativas de la especialidad, desarrollar el proyecto presentado aprobado por la especialidad y establecer comunicación permanente con directores, asesores e instancias estudiantiles.
El profesor seleccionado, desempeñará la función de Coordinador Académico de la Especialidad en Matemáticas, por un periodo de tres años, su plaza será comisionada en esta institución y al término de la misma deberá reincorporarse a su centro de trabajo del que provino.
La recepción de documentos se hará hasta las 14 horas del 19 de junio de 2010, en la Dirección de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca, ubicada en calle hornos 1001,  col. Indeco, Santa Cruz Xoxocotlán, con el coordinador académico estudiantil de la especialidad, Jorge Merino Sánchez o el representante del Consejo Estudiantil.
Entre los criterios que se tomaran en cuenta para la selección son: perfil académico, desempeño, proyectos de los candidatos y participación sindical.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation