jueves, 27 de mayo de 2010

Entrega de premios de la XXI Olimpiada Matemática en Melilla (España)



Los ganadores de la XXI edición de las Olimpiadas Matemáticas recibieron sus merecidos premios.
Los ganadores de la XXI Olimpiada Matemática en su fase local, llevada a cabo recientemente en las instalaciones del colegio ‘Nuestra Señora del Buen Consejo’, recibieron, en la jornada de ayer, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Melilla, sus correspondientes premios.
Entre los ganadores se encontraron Javier Vereda Gorgé, primer clasificado de los alumnos de Educación Secundaria; Jorge Benavente Rico, segundo puesto en la misma modalidad y ambos pertenecientes al ya mencionado centro educativo. El tercer puesto lo obtuvo Mina Burrahay-Anano Tenorio, de ‘La Salle-El Carmen’ y el cuarto lugar fue a parar a Hind Douri del IES ‘Juan Antonio Fernández’.
Los dos útimos clasificados en esta modalidad del certamen ya han participado en la fase regional de Andalucía, que se ha desarrollado en la provincia de Granada, tal y como afirmó el presidente de la Sociedad Melillense de Educación Matemática, Luis Serrano.
El acto también se aprovechó para hacer entrega de los premios a los ganadores de la categoría ‘Alevín’, programada específicamente para estudiantes de quinto y sexto curso de Educación Primaria.

 
Entre los agraciados se hallaron Marta Sánchez Vallejo, del CEIP ‘Eduardo Morillas’; José M. Fernández Gómez, de ‘La Salle-El Carmen’; Daniel Dios Ortas, del ‘Eduardo Morillas’; Pablo Torres Giménez, de ‘Nuestra Señora del Buen Consejo’; y, Antonio Gil Flores, del ‘Anselmo Pardo’.
Al evento asistieron además de numerosos profesores de la especialidad y los padres de los alumnos, el director provincial del Ministerio de Educación en Melilla, Miguel Heredia.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation