lunes, 21 de junio de 2010

Concurso de matemáticas en la Preparatoria Regional “Enrique Cabrera Barroso” en Tecamachalco (México)


La Preparatoria Regional “Enrique Cabrera Barroso” del municipio de Tecamachalco, y como parte de incrementar el nivel académico de sus estudiantes convocó en días pasados al Concurso de Apoyo de Matemáticas uno y dos.
Concurso, al que se le hizo la invitación a todos los alumnos que cursan el primer y segundo año para reforzar los conocimientos adquiridos en sus cursos correspondientes, lo impartirá  Cesar Martínez Sánchez.
El  certamen se llevará a cabo en la instalaciones de la preparatoria en el salón donde se ubica el grupo de tercero “F” en las fechas correspondientes del 21 de junio al 16 de julio de 2010, los días lunes, miércoles y viernes, teniendo un horario de en los siguientes horarios de 10:30 a 12:00 horas primer año de y de 8:40 a 10:10 horas segundo año.
Para la participación se les pidió a los interesados inscribirse en la Secretaría Administrativa debido a que se trata de cupo limitado, por tal motivo los alumnos y alumnas deberán presentarse en el registro para poder participar.
Se espera una gran participación por parte de la comunidad estudiantil,  los cuales en la totalidad de eventos se muestran atraídos por formar parte de ellos; es necesario que programas de este tipo se realicen, por que ayuda al fomento y educación de los jóvenes.