martes, 8 de junio de 2010

En México, Liga Michoacana de Ajedrez: Físico Matemáticas lidera la liga


El equipo de Físico Matemáticas, campeones defensores del certamen, marchan a la cabeza de la categoría de primera fuerza de la temporada 2010 de la Liga Michoacana de Ajedrez. En esta tercera jornada de lo que va de la temporada, los chicos de Físico Matemáticas derrotaron por marcador de 2.5 contra 1.5 a sus similares de Petrosian para así sumar ya tres puntos a favor en la tabla general.
Con dos puntos hay tres equipos, el que está en la segunda posición es Chess Dark quien este fin de semana le pegó 3.5 a 0.5 a los Pioneros; luego sigue Miravete Chess que le propinó un 4-0 a Master Game; y el tercer equipo con dos puntos son los Pumas que le ganaron 2.5 a 1.5 a Chess Metal. Esos fueron los resultados en primera fuerza en el que sólo falta el triunfo de Guerreros de 4-0 sobre la escuadra de Cinépolis que los coloca en el séptimo escalón.
En lo que refiere a la competencia de segunda fuerza, los actuales líderes son los integrantes del equipo Maximus Chess que también ostenta tres puntos y que este fin de semana le ganó 3.5 a 0.5 a la Escuela Simón Bolivar.
La segunda posición de la general en esta categoría es al momento para la escuadra de Tal que este fin de semana le ganó 3.5 a 0.5 a los Dragones Negros; mientras que la tercera posición de la tabla la ocupa por ahora As-Satrany quienes obtuvieron un 4-0 a Bronstein quienes por su parte marchan en el cuarto peldaño de la clasificación.
En otros resultados E4 y Cobam 40 empataron a dos tantos mientras que los Pumitas le ganaron 2.5 a 1.5 a Espartaco.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation