martes, 15 de junio de 2010

Jornada dedicada al naipe en la Universidad Politécnica de Madrid

Este jueves se celebrará por primera vez una Jornada Universitaria dedicada al magnífico mundo de las cartas y contará con la participación de tres invitados que permitirán a los asistentes ampliar su visión acerca del mundo del naipe gracias a las matemáticas y las nuevas tecnologías.
Las jornadas se realizaran el jueves 17 de junio a las 17:00 horas en la Ciudad Universitaria de Madrid, concretamente en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, y las inscripciones son gratuitas pese a que el aforo está limitado a 160 personas.
Entre el panel de conferenciantes nos encontramos con Juan Manuel Pastor, al que vemos en la foto superior, el reconocido jugador de poker español y comentarista, del que podemos destacar su participación en el último EPT Montecarlo donde consiguió 30000€ por su 54º puesto o su 6º puesto en el Estrellas Poker Tour de Alicante por valor de 12000€.
El siguiente panelista será Fernando Blasco, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, el cual presentará la ponencia Matemagia: Las matemáticas a través de la magia. Aplicación matemática en el azar. A quien vemos aquí:




Y finalmente Alberto Coto, conocidísimo plusmarquista mundial de cálculo mental, que contará sus experiencias a través de El Cálculo Mental y su aplicación a los juegos de naipes.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation